miércoles, 14 de diciembre de 2011

'Glee', salir del armario no siempre sale bien

El capítulo de esta semana de ‘Glee’ ha resultado bastante liviano pero la parte más dramática ha sido cuando Santana ha decidido salir del armario con su abuela –en el vídeo-, mostrándonos la otra cara de la realidad. Ese rechazo al que podemos enfrentarnos cada vez que le contamos a alguien que no somos heterosexuales.
La escena, a diferencia de lo que suele ser ‘Glee’, es bastante realista y cruda. La posibilidad del rechazo siempre flota en el aire. Si se trata de un amigo siempre puedes pasar página pero con la familia hay otro tipo de lazos y romperlos puede ser tremendamente duro.
En este caso la abuela de Santana decide que ya no tiene nieta en cuanto descubre que a Santana en realidad le gustan las mujeres. Una reacción muy radical pero que seguramente le ha pasado a más de uno.
Por suerte para Santana parece que su madre la apoyará –o eso se ha filtrado- y entre las posibles candidatas para interpretar a la madre, la que suena con más fuerza es Gloria Estefan, una muy buena elección.
Por cierto ¿alguien ha tenido una experiencia similar a la de Santana? http://www.youtube.com/watch?v=sGASGDFUVEs&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario